Nosotros


Box Left Content

ESTO SOMOS

Un canal de televisión digital que transmite contenidos que no solo entretienen al espectador, sino que promueven valores a través de programas informativos, culturales, educativos y de inclusión social que les puedan ayudar en su diario caminar en la vida.



MISIÓN

Hacer llegar a toda Hispanoamérica y el mundo, una señal televisiva de excelencia y calidad, cuyos contenidos no solo entretengan al espectador, sino promuevan valores y enseñanzas que edifiquen a cada miembro de la familia, a través de programas informativos, culturales, educativos y de inclusión social que les puedan ayudar en su diario caminar en la vida.



VISIÓN

Establecer la Red de Televisión Cultural en español más grande de América y del Mundo entero, que brinde una enriquecida programación como una herramienta para el desarrollo integral de cada miembro de la familia, que les ayude a enfrentar los retos que impone la sociedad en la que vivimos y les permita descubrir, entender y desarrollar dones y talentos, para alcanzar sus metas y propósito en la vida.



OBJETIVOS

La televisión forma parte esencial en la vida del pueblo de México y en general de toda América Latina. La gente pasa más tiempo frente a un televisor que en cualquier otra actividad recreativa. Esto quiere decir, que si algo hacemos todos, más que cualquier otra cosa, es ver televisión. Tomando en cuenta lo anterior, nuestro objetivo es crear una nueva forma de ver televisión



•Realizar programas televisivos que respondan a las necesidades de la sociedad, tomando en cuenta las diferentes audiencias: mujeres, hombres, niños, padres de familia, grupos vulnerables, etc.

• Rescatar y promover los valores y principios que deberían regir en la familia, con el fin de la buena convivencia y el desarrollo integral de cada miembro en sus diferentes roles.

• Ser un referente local, nacional e internacional de Informativos que ofrecen noticias al día y de alta veracidad e imparcialidad.